Translate

lunes, 15 de junio de 2015

Fiesta de Fin de Curso 2014 - 2015

Desde el AMPA hemos organizado una fiesta de fin de curso para todos los alumnos, familiares, amigos y profesores del centro.

Esta fiesta va a ser el 19 de junio de 19:00h a 22:30h en el patio del colegio, los niños hace unos días sacaron una circular con la siguiente información.

AMPA CEIP ALFREDO LANDA
Organigrama de la fiesta
A continuación os detallamos las actividades que vamos a tener esa tarde:

Los juegos van a realizarse desde las 19:00h a las 20:00h, son los siguientes:
  • Monster Ball
AMPA CEIP ALFREDO LANDA
  • Carrera de Sacos
  • Castillos Hinchables: Hemos alquilado dos para que en uno puedan disfrutar de Infantil a 2º de primaria y otro de 3º a 6º de primaria. Pueden montarse hasta los 12 años.



  • Mickey - Diana
AMPA CEIP ALFREDO LANDA
  •  Pou Ñam - Ñam

Fiesta de fin de curso - AMPA CEIP ALFREDO LANDA
  • Juegos con paracaídas

A los 20:00h está previsto que comience el partido de fútbol, durará aproximadamente hasta las 20:30h, se pueden apuntar tanto los niños como los adultos, el partido va a estar arbitrado por Óscar, el entrenador que hemos tenido este año en la actividad de fútbol.

Una vez finalice el partido comenzará una exhibición de Hip Hop que nos han preparado las niñas de la actividad de baile, estará coordinada por Esther, la profesora de baile. Tienen que venir las niñas con la ropa que han estado utilizando en las otras exhibiciones.

Después daremos paso al concurso de playback, para apuntarse hay que enviar un whatsapp al teléfono del AMPA: 687 32 73 87 o por email: ampaalfredolanda@gmail.com, tenéis que poner nombre y apellidos de los participantes, curso, nombre de la canción, cantante o grupo que la canta y un nombre artístico si queréis.

Una vez finalice el concurso daremos paso hasta las 22:30h a la discoteca, donde podremos bailar al compás de música actual y con la banda sonora que estamos elaborando todos juntos, nos podéis enviar vuestras canciones favoritas y de los niños por whatsapp o por email.

Fiesta de fin de curso - AMPA CEIP ALFREDO LANDA

Excepto la hora de comienzo y de finalización los demás horarios son orientativos según transcurran las actividades.

Además de todo esto, quien quiera se puede traer su cámara de fotos y pasar por el Photocall que vamos a poner.

La entrada es gratuita, para lo único que vais a tener que sacar ticket es para la bebida y la comida.

Vamos a poner una barra para poder comprar bebida y comida a lo largo de la tarde, se va a disponer un espacio con mesas y sillas.


Los baños exteriores del colegio van a estar abiertos a lo largo de la fiesta.

IMPORTANTE:
  • La responsabilidad de los niños en la fiesta es de los padres o de la/s persona/s que se hagan cargo de ellos.
  • Es OBLIGATORIO el uso de calcetines para los hinchables. 
  • No se puede fumar en el recinto.
  • No se puede traer comida y bebida del exterior, excepto para bebés o si alguien tiene algún tipo de intolerancia alimentaria.
  • No se puede consumir bebidas alcohólicas.


¡Habrá alguna sorpresa!
¡Os esperamos!


Nota: Esta actividad la hemos podido realizar gracias a los permisos y colaboración de la Dirección del colegio, de la Concejalía de Educación, Concejalía de Infancia y de la Concejalía de Participación Ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario