Translate

jueves, 25 de junio de 2015

Compra de libros curso 2015 - 2016

El AMPA ha llegado a un acuerdo con Dideco para que nos apliquen un 15% de descuento en los libros de primaria y un 5% en los de infantil, siempre que hagamos la reserva desde el AMPA.


Todas las familias que quieran del colegio pueden realizar el encargo de los libros a través nuestra, para ello nos tenéis que enviar un email a ampaalfredolanda@gmail.com dónde nos tenéis que poner el nombre y apellidos del/los niño/s, curso correspondiente para el año que viene, especificar los libros que queréis encargar, nombre del padre o de la madre y un teléfono de contacto.

Una vez recibamos este correo, nos pondremos en contacto con vosotros a través del email para enviaros el número de cuenta donde tenéis que hacer el pago del 50% del coste total de los libros que vayáis a encargar. En el concepto al realizar el ingreso o transferencia tenéis que poner el nombre/s del niño/s y el curso/s. Este trámite lo podéis hacer hasta el 15 de julio, una vez recibamos la transferencia nos volveremos a poner en contacto con vosotros para confirmar todos los datos y terminar de formalizar la reserva.

Del 24 al 28 de agosto tenéis que realizar el pago del otro 50% en la misma cuenta.

Dideco se ha comprometido a enviarnos los libros a primeros de septiembre una vez les realicemos la transferencia del importe total. Si hubiera algún libro que aun no lo tengan disponible para esas fechas se quedarán con el pedido abierto hasta que lo consigan y nos lo envíen al colegio.

Os avisaremos en septiembre para informaros de los horarios en los que vamos a estar en el AMPA para que vengáis a recogerlos.

A continuación os detallamos los libros, precios y descuentos que se aplican en cada curso:
Libros de texto - Ampa Ceip Alfredo Landa
Libros de 3 años de Infantil
Libros de texto - Ampa Ceip Alfredo Landa
Libros de 4 años de Infantil
Libros de 5 años de Infantil
Libros de texto - Ampa Ceip Alfredo Landa
Libros de 1º de Primaria
Libros de 2º de Primaria
Libros de texto - Ampa Ceip Alfredo Landa
Libros de 3º de Primaria
Libros de texto - Ampa Ceip Alfredo Landa
Libros de 4º de Primaria
Libros de texto - Ampa Ceip Alfredo Landa
Libros de 5º A de Primaria
Libros de texto - Ampa Ceip Alfredo Landa
Libros de 5º B de Primaria
Libros de texto - Ampa Ceip Alfredo Landa
Libros de 6º de Primaria plan no bilingüe
Libros de 6º de Primaria plan bilingüe
Para cualquier aclaración podéis contactar a través del email facilitado anteriormente o al teléfono del AMPA: 687 32 73 87.

Nota: A los socios si se os pasa el plazo para hacer la reserva a través del AMPA, podéis encargarlos directamente en Dideco enseñando el carnet con el año en curso sellado. Os aplicarán en infantil y bachiller un 5%, en primaria y secundaria un 10%.  Además siempre que seáis socios del AMPA os harán un descuento de hasta el 15% en papelería y juegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario