Translate

lunes, 22 de octubre de 2018

Invitación a Halloween 2018

Seres espeluznantes y fantasmas han rondado nuestro colegio los últimos años por estas fechas y hasta Halloween pero este año han llegado desde el lado de los difuntos nuestros ancestros o al menos eso parece porque tienen un acento raruno para estos lares de los confines de La Tierra.

En la sala del AMPA ha aparecido el siguiente vídeo en el que os invitan a participar en la fiesta de Halloween que vamos a organizar el 31 de octubre a partir de las 18:00 horas.

¡Qué descaro!

Sin más dilación aquí tenéis a los Landafundos...


¿Quiénes son?

Invitación a Halloween 2018

A lo largo del año nos acordamos de los que ya no están con nosotros/as pero el 31 de octubre se merecen una fiesta a lo grande. A lo mejor os recuerdan a alguien que conocéis pero no sabéis a quién ¿verdad? Ya os decimos que es normal, llevan demasiado tiempo en el mundo de los difuntos y como chamacos y chamacas que somos nos cuesta saber quién es quién, a excepción del Papito Lindo José que acaba de pasar al mundo de los difuntos y de la Chamaquita Susi que  está deseando volver a abrazar a su papito lindo.

Invitación a Halloween 2018

La que lleva más tiempo en el mundo de los difuntos es la tatarabuela Marijose, es la más sabia del lugar y su linaje sigue vivo gracias a la chamaquita.

Invitación a Halloween 2018

No perdáis detalle con las tías de la chamaca, se hacen llamar las mariachis de Coslada, les encanta bailar, cantan como los ruiseñores y no hay guitarra que se les resista.

Invitación a Halloween 2018

¿Qué os podemos contar de la bisabuela Pilar? Es la más rápida del lugar. En sus tiempos mozos fue la Speedy Gonzales de Coslada.

Invitación a Halloween 2018


Para apuntarse a la fiesta de Halloween hay que venir a la sala del AMPA los días 23 y 24 de octubre de 16:00 a 18:00 horas y el 25 de octubre de 16:00 a 17:00 horas. Para las familias socias la actividad es gratuita y para quien no lo es, tiene que pagar 3 € por persona.

¡Corred a por vuestra entrada!

Recordad que podéis traer a vuestros padres, madres, abuelos y abuelas, siempre que vengan también con disfraz y maquillados para participar en las actividades y disfrutar de una tarde terrorífica.

Venid al Halloween más misterioso del Jalfredo Landa
 

1 comentario :

  1. Qué pena no poder ir... tenemos cumple! Enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo bien hecho siempre

    ResponderEliminar