Translate

domingo, 19 de febrero de 2017

XI edición de los Premios 20Blogs

 Desde 2014 os contamos en nuestro blog todas las actividades que realizamos desde el AMPA. Nuestro objetivo es poder ayudar a las familias del centro a través de las subvenciones que pedimos, mediante las actividades que coordinamos y preparamos para que los niños del colegio tengan opciones diversas en nuestro barrio. Todos somos parte de la Comunidad Educativa y nos preocupamos por dejar las cosas mejor que como nos las hemos encontrado.

 Con nuestro blog pretendemos dar difusión a lo que hacemos y si además podemos ayudar a otras AMPAS con nuestras ideas, pues fenomenal.

 Por segundo año consecutivo nos hemos inscrito en los Premios 20Blogs. En esta ocasión competimos 727 bitácoras en la categoría "Blogosfera" y en la de "Redes sociales y videoblogs" un total de 2.762.

Premios 20Blogs - AMPA CEIP Alfredo Landa

 Si os gusta lo que hacemos, podéis votar por nosotros. A continuación os detallamos cómo podéis hacerlo:
  • Si no estáis inscritos en 20minutos, lo primero es hacerlo desde su web: http://www.20minutos.es/ , podéis utilizar vuestro usuario de Facebook, Twitter o Google+. Si lo hacéis así solo tendréis que incluir una contraseña, ya que automáticamente se rellena el nombre, usuario, correo electrónico y foto.
Premios 20Blogs - AMPA CEIP Alfredo Landa


Ampa Ceip Alfredo Landa - Solidario - 20 Minutos
  • Desde el blog podéis acceder desde el apartado "La Blogoteca".
 Premios 20Blogs - AMPA CEIP Alfredo Landa
  • También podéis buscar las categorías "Blogosfera" y "Redes sociales y videoblogs" para encontrarnos por orden alfabético aunque de esta manera puede ser un rollo, por lo que os aconsejamos hacer una búsqueda general para que os aparezcan todas nuestras inscripciones de este año. Nos vais a encontrar si ponéis "Ampa Ceip Alfredo Landa", "Ceip Alfredo Landa" e incluso solamente con "Alfredo Landa", da igual mayúsculas que minúsculas.
Premios 20Blogs - AMPA CEIP Alfredo Landa

   En la categoría de Redes sociales y videoblogs podéis encontrar nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook (aunque hemos puesto perfil) y nuestro perfil de Google+. Elegid en esa categoría el que más os guste.
  • La puntuación que se puede dar es de 1 a 5 estrellas, siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta. Una vez se han señalado las estrellas que queréis dar al blog, tenéis que pinchar con el ratón en "Vota a este blog" para que quede registrada vuestra votación.
Premios 20Blogs - AMPA CEIP Alfredo Landa
Categoría de Blogosfera
Premios 20Blogs - AMPA CEIP Alfredo Landa
Categoría Redes sociales y videoblogs
 Esperamos haber sido claros con todas las explicaciones y si no siempre podéis preguntarnos.
 
 Este año los premios van a ser los siguientes:

 Premios al mejor blog: elegido por el jurado de los Premios 20Blogs, con una dotación de 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

 Premios por categoría presentada: Mejor blog de cada categoría, también serán elegidos por el jurado y recibirán una estatuilla.

 Blog más votado: Mejor blog elegido por votación de los usuarios de 20minutos, el premio también es una estatuilla.

 El sorteo de un viaje a Varadero (Cuba) para dos personas entre todos los inscritos a la categoría de "Redes sociales y videoblogs".

 La votación ha comenzado el 17 de febrero y podéis votar hasta el 10 de marzo. Comunicarán los finalistas el 7 de abril.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y difusión!

3 comentarios :

  1. Muy interesante, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estoy recorriendo los blogs de lablogoteca!! Dando la última vuelta!!
    Te invito a visitar y a votar Educación Inicial!!
    http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Estoy en solidario!! Mucha suerte!!! Saludos

    ResponderEliminar