Translate

miércoles, 18 de enero de 2017

Un sueño compartido

Las paredes del patio de Educación Infantil de nuestro colegio (CEIP Alfredo Landa) ya no tenían la gracia de antaño y se nos ocurrió que una buena idea era volver a pintarlo de alguna manera especial. Intentamos solicitar una subvención para hacer las mejoras pertinentes, sin embargo no la conseguimos. A pesar de ello, no paramos en nuestro empeño y una de nuestras compañeras habló con Mar Cruz del Programa de Aprendizaje y Servicio de la Concejalía de Juventud e Infancia para poder mover el proyecto.

Contamos con la ayuda de la dirección, los niños y las profesoras de Educación Infantil de nuestro colegio, de la Concejalía de Juventud e Infancia así como de los alumnos y profesores de 2º de Bachillerato de Arte del IES Manuel de Falla, que sin ellos este proyecto no hubiera podido salir adelante.

Hubo un primer encuentro entre los cursos de Educación Infantil y los alumnos de bachillerato para que pudieran coger las ideas de los niños, plasmarlas en sus bocetos y finalmente en las paredes del patio.

La temática elegida fue "Los continentes", cada grupo de bachillerato se encargo de un continente. Vinieron varias tardes para poder realizar su trabajo y quedó mejor que bien, para nosotros de matrícula de honor.

Son todos unos artistas y estamos muy agradecidos por su esfuerzo y haber puesto su granito de arena en este proyecto.

Os presentamos el montaje que hemos realizado con todas las fases del proyecto intergeneracional "Un sueño compartido".



¡Gracias a todos los que habéis colaborado!

2 comentarios :