Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Por qué nos interesa pertenecer al AMPA?

En el AMPA trabajamos para que todas las familias del colegio tengamos un cauce de participación en lo referente a la educación de nuestros hijos (no dudéis en transmitirnos cualquier sugerencia y nosotros la trasladaremos al colegio) y para que éstos disfruten de otras actividades a la salida del cole.

Ampa Ceip Alfredo Landa - Coslada
En el curso 2014-2015 hemos organizado las actividades extraescolares, charlas para padres, talleres para los niños (Halloween, Navidad, San Patricio, Día del Libro, Ciencia),  el viaje de sexto, la fiesta de fin de curso... Además,  hemos firmado acuerdos con empresas que han hecho descuentos a los socios, hemos gestionado el banco de libros usados y la compra de los libros a muy buen precio para las empresas que nos lo han solicitado.

Para el 2015-2016 tenemos mucho más: hemos conseguido patrocinadores para las agendas (el AMPA aporta la diferencia para que sean gratuitas para todos los alumnos), hemos ampliado la oferta de extraescolares, vamos a gestionar las subvenciones que nos han concedido el ayuntamiento, contamos con más empresas que nos van a hacer descuento a los socios... Y, ¡por supuesto!, seguiremos sorprendiendo con nuestros divertidos talleres, charlas, juegos, concursos, fiestas...

Además de todo esto, los socios (con el carné en vigor) pagamos menos por las extraescolares, los talleres, las camisetas, las orlas y las fotos de Navidad.

Por todo ello, queremos animaros a que os hagáis socios, la participación y la comunicación por parte de todos es importante para que se pueda seguir cumpliendo con los objetivos marcados.

¡Contamos con vosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario