Translate

sábado, 19 de septiembre de 2015

Junta Directiva 2015-2016

En la reunión que convocamos para los padres y las madres del colegio el 18 de septiembre, uno de los puntos a tratar fue la de elegir la junta directiva del AMPA, a continuación os presentamos las personas que vamos a estar en los siguientes cargos a lo largo del curso 2015-2016.

Presidenta: Susana Cabeza
Vicepresidenta: Elisa María Villar
Secretaria: Mª del Carmen Martínez
Tesorero: José Carlos Abad
Vocales: Ana Drutu Luca, Mª José Mendieta, Mª Paz Gallardo, Remedios Ranera, Soraya Álcala y Soraya Carrasco

Directiva Ampa Ceip Alfredo Landa

Para cualquier cuestión que necesitéis trasladarnos estamos a vuestra disposición los lunes de 16h a 18h en la sala del AMPA, también durante las actividades extraescolares organizadas por el AMPA, estaremos en el centro y si queréis localizarnos podéis llamar al teléfono: 687 327 387.

La colaboración de todos es necesaria para que funcione esta asociación, por lo que si se os ocurren nuevas ideas para que las pongamos en práctica, encontráis actividades que sean interesantes, etc. no dudéis en venir a contarlo.

Si os apetece participar ayudando en el desarrollo de las actividades que vamos a realizar a lo largo del año, estaremos encantados de contar con vosotros.

También podéis localizarnos por email: ampaalfredolanda@gmail.com
o por Facebook: Ampa Ceip Alfredo Landa

2 comentarios :

  1. Felicidades por el blog. Sin duda, cosas como esta, os hacen mucho más accesibles, cercanas y transparentes. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, por nuestra parte estamos intentando hacer actividades que puedan ser interesantes para todas las familias del colegio y además con mucha transparencia para que no haya malos entendidos.

      Eliminar