Translate

sábado, 16 de junio de 2018

Invitación al Circo Alfredo Landa

Señoras y señores, niñas y niños, tenemos el placer de invitarles al espectáculo del año... Podrán disfrutar de momentos mágicos y únicos en Ciudad 70 el 22 de junio de 19:00 a 23:00 horas. El colegio Alfredo Landa se va a convertir por unas horas en un gran circo en el que tendremos a la Maestra de ceremonias, payasas, forzudos, bailarinas, trapecistas y muchos más.

Invitación al Circo Alfredo Landa

El espectáculo

Van a inaugurar la apertura del circo nuestras flamantes bailarinas Landers, les deleitarán con su armonía, pasión y ritmo al son de Hip Hop. Ya les anticipamos que son únicas, inigualables e irrepetibles.

Invitación al Circo Alfredo Landa

De 19:00 a 21:00 horas en las distintas pistas podrán comprobar su destreza en el minigolf, utilizar su sentido de la vista y del tacto mientras mastican la tensión en el rally de coches que hemos preparado, sin olvidarnos del deporte nacional, el fútbol, aunque el nuestro es un tanto singular, lo llamamos "Bubble fútbol", ¿conseguiremos en el CEIP Alfredo Landa estrellas del bubble fútbol para el Mundial? Mientras unos/as juegan, los que tengan que esperar, podrán calentar los músculos en el Fut cesto. Cierren los ojos y piensen en su dibujo, animal, fruta o lugar favorito para plasmarlo en las chapas que podrán hacer en el recinto destinado al taller de chapas.

De 21:00 a 22:00 horas llegará el momento estrella de la noche gracias a las burbujas que disparará nuestro cañón. Mayores, niñas y niños podrán saltar, correr, reír y disfrutar de la fiesta de la espuma. ¿Se la van a perder?

Invitación al Circo Alfredo Landa

De 22:00 a 23:00 horas muevan sus caderas  en la discoteca móvil.


Música y aderezos

Amenizaremos esta función con la voz aterciopelada de nuestra Maestra de ceremonias, música variada y los/as cantineros/as les llenarán la barriga con los canapés que acompañarán a la bebida: Coca-cola (normal, light, zero) Fanta (naranja y limón), Trina (naranja y limón), agua mineral Fuente Liviana, cerveza FREE Damn y cerveza FREE Damn Limón (ninguna de las dos contiene alcohol). Habrá también perritos calientes, en esta ocasión se le podrá echar cebolla frita y pepinillos, si se quiere.

Invitación al Circo Alfredo Landa

Solidaridad

La solidaridad estará muy presente con el Proyecto Solidario Sonrisa Digna. Se dedican a ayudar a las familias de Coslada que tienen menos recursos. Van a tener carpa propia y esperamos que todas las personas que puedan colaborar traigan productos de higiene infantil (cepillos de dientes infantiles, pasta de dientes, gel, champú, colonia, pañales, toallitas, esponjas...), si quieren colaborar con alimentos no perecederos también pueden. El AMPA hará una donación con distintos productos.

Invitación al Circo Alfredo Landa

Photocall

A lo largo de todo el perímetro podrán hacerse fotos. Muestren su lado más divertido y desmelenado. ¿Conseguiremos ser Trending Topic en Twitter con el hashtag #CircoLanda? También se puede comentar a través de Facebook.

Invitación al Circo Alfredo Landa
¿Quién vendrá a refrescar el ambiente?

Tómbola

Gracias a la magia y al hipnotismo más de un/a asistente conseguirá premios. Hay que venir con las orejas bien lavadas para escuchar el cántico de los números de la suerte.

Invitación al Circo Alfredo Landa

Información variada

  • La entrada es gratuita y está abierta a toda la comunidad educativa del colegio, a familiares, amistades y vecinos/as de Coslada y del mundo entero.
  • Se aconseja traer ropa y calzado de cambio para después de la fiesta de la espuma.
  • Vengan con su mejor sonrisa y con muchas ganas de disfrutar, la directiva del AMPA ha organizado la fiesta con mucha ilusión y esfuerzo.
  • La responsabilidad de las niñas y los niños en la fiesta es de las madres y los padres o de la/s persona/s que se hagan cargo de ellas y ellos.
  • No se puede fumar en el recinto.
  • No se puede traer comida y bebida del exterior, excepto para bebés o si alguien tiene algún tipo de intolerancia alimenticia.
  • No se admiten mascotas.
  • No se puede consumir bebidas alcohólicas.

¡Qué comience la función!

Invitación al Circo Alfredo Landa

Nota: La fiesta se puede realizar gracias al permiso de la dirección del centro y del Ayuntamiento de Coslada a través de la concejalía de Educación. Las fotos que hagamos se utilizarán como material fotográfico para el blog, las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) y difundir en organismos oficiales (Ayuntamiento de Coslada), esto se hace para dar a conocer el colegio de nuestros/as hijos/as así como la labor que realiza el AMPA en cada actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario