Translate

jueves, 5 de octubre de 2017

Junta Directiva 2017-2018

En la reunión que convocamos para los padres y las madres del colegio el 20 de septiembre, uno de los puntos a tratar fue la de elegir la junta directiva del AMPA, a continuación os presentamos las personas que vamos a estar en los siguientes cargos a lo largo del curso 2017-2018.

Presidenta: Susana Cabeza.
Secretaria: Elisa María Villar.
Tesorero: José Carlos Abad.
Vocales: Eva Fernández, Mª José Mendieta, Pilar González, Soraya Carrasco, Soraya Alcalá y Susana Alonso.

Junta Directiva 2017-2018

Para cualquier cuestión que necesitéis trasladarnos, estamos a vuestra disposición los miércoles de 16h a 18h en la sala del AMPA, también durante las actividades extraescolares que organizamos los martes y jueves.

Es necesaria la colaboración de todos para que funcione la asociación, por lo que si se os ocurren nuevas ideas y encontráis actividades que sean interesantes, no dudéis en venir a contarlo y a ponerlo en práctica.

Si os apetece participar ayudando en el desarrollo de las actividades que vamos a realizar a lo largo del año, estaremos encantados de contar con vosotros.

También podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 687 327 387, envíando un correo electrónico a  ampaalfredolanda@gmail.com, por Facebook: Ampa Ceip Alfredo Landa o Twitter: @LandaAmpa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario