Translate

viernes, 9 de junio de 2017

Invitación a la Hippie Flowers Party del CEIP Alfredo Landa

¿Os podéis creer que ya ha pasado otro curso? ¿No se os ha pasado volando? Entre clases, deberes, exámenes, actividades, momentos importantes y un largo etcétera, ya estamos llegando al final, pero nada de lágrimas porque llega uno de los eventos más esperados.

Este año queremos color, sicodelia, flores, más flores, paz y armonía. Os presentamos...

¡Nuestra Fiesta Hippie Ibicenca!
 
Invitación a la Hippie Flowers Party del CEIP Alfredo Landa
Os llevaremos a la montaña, a la playa o dónde haga falta aunque antes haremos una parada en el CEIP Alfredo Landa para festejar el final del curso.
La entrada es gratuita y podéis invitar a vuestros amigos, amigas y familiares a que vengan y se lo pasen en grande en la Fiesta Hippie Ibicenca.

Podéis venir disfrazados de hippies de los años sesenta o estilo ibicenco. Si lo vuestro no es disfrazaros no pasa nada, igualmente podréis disfrutar de la tarde.

 ¿Qué hemos preparado en esta ocasión?

Hay para todos los gustos sin lugar a dudas, comenzamos con las siguientes actividades:

Hasta las 20:00 horas:
  • Circuito de karts a pedales. Estarán disponibles cinco karts, tres mini-motos y una bici loca.
  • Juegos hippies.
  • Taller de camisetas: Cada participante tiene que traer una camiseta, a ser posible lisa y del color que le apetezca.
Hasta las 20:15 horas:
  • Circuito de radio control con 5 coches. 
Desde las 20:00 a las 21:00 horas:
  • Fiesta de la espuma: Es aconsejable traer gafas de nadar de plástico para proteger los ojos, bañador y ropa de cambio quien quiera.
Invitación a la Hippie Flowers Party del CEIP Alfredo Landa

 A lo largo de toda la fiesta:

  • Este año incorporamos al Proyecto Solidario Sonrisa Digna. Se dedican a ayudar a las familias de Coslada que tienen menos recursos. Van a tener un stand en nuestra fiesta y esperamos que todos los que podáis colaborar traigáis productos de higiene femenina (compresas y tampones), de higiene infantil (cepillos de dientes infantiles, pasta de dientes, gel, champú...) así como leche y desayunos (cereales, galletas...). El AMPA hará una donación con distintos productos.
Invitación a la Hippie Flowers Party del CEIP Alfredo Landa

  • Tómbola: Se van a sortear diversos regalos a lo largo de la fiesta. ¡Hay que estar muy atentos!
  • Photocall: Un buen recuerdo de la fiesta es una fotografía. Acordaros de subir las vuestras a Twitter con el hashtag #FiestaLanda y comentar lo que os parece la fiesta.
     
Actuación principal

Las alumnas de Hip Hop harán una exhibición de los tres bailes con los que participaron en las Fiestas de San Isidro de Coslada.

Invitación a la Hippie Flowers Party del CEIP Alfredo Landa

Concurso "Tú sí que vales"

Podéis demostrar vuestras destrezas cantando, bailando, contando chistes, haciendo magia, malabares... Solas y solos, en pareja o por grupos. Al concurso se pueden apuntar madres, padres, alumnas, alumnos, profesoras, profesores, etc. Para inscribiros al concurso tenéis que venir a la sala del AMPA los siguientes días: 13, 14, 15 de 17:00 a 18:30 horas o nos podéis enviar un email con los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto, nombre artístico, descripción del número que se va a presentar (el espectáculo tiene que tener una duración máxima de 3 minutos), si va con música nos la tenéis que adjuntar o traer al AMPA. Nuestro email es: ampaalfredolanda@gmail.com

Discoteca

Ayudadnos a confeccionar la lista de canciones para la fiesta, vuestras peticiones nos las podéis enviar por email.

El broche de oro lo pondremos bailando todos juntos las canciones que más nos gusten en el CEIP Alfredo Landa.

Invitación a la Hippie Flowers Party del CEIP Alfredo Landa

Para lo único que vais a tener que sacar ticket es para poder consumir en la cantina.

Tendremos Coca-Cola (normal, light y zero), Fanta (naranja y limón), Trina (naranja y limón), cerveza con limón y sin alcohol de Estrella Damn y agua mineral Fuente Liviana. Por la compra de una bebida regalamos la tapa y como los otros años tendremos perritos calientes.

Invitación a la Hippie Flowers Party del CEIP Alfredo Landa


Os esperamos el sábado 17 de junio a las 18:00 horas. Las actividades se van a desarrollar en el patio de nuestro colegio (CEIP Alfredo Landa) en Avenida de Lisboa nº 9 en Coslada. La fiesta durará hasta las 22:30h.


Invitación a la Hippie Flowers Party del CEIP Alfredo Landa

IMPORTANTE:
  •  La responsabilidad de las niñas y los niños en la fiesta es de las madres y los padres o de la/s persona/s que se hagan cargo de ellas y ellos.
  • No se puede fumar en el recinto.
  • No se puede traer comida y bebida del exterior, excepto para bebés o si alguien tiene algún tipo de intolerancia alimenticia.
  • No se admiten mascotas.
  • No se puede consumir bebidas alcohólicas.

¡Happy Flowers!


NOTA: Se pondrá en los tablones del colegio el horario final de cada actividad en los próximos días, que serán orientativos, ya que depende de la duración de cada actividad. Esta jornada la podemos llevar a cabo gracias a los permisos oportunos de la Dirección del Centro y de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coslada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario