Translate

lunes, 5 de diciembre de 2016

III Entrega Solidaria de Juguetes y Libros para el CIDAM

Ya hemos hecho entrega de la donación de juguetes, libros, disfraces, puzles, peluches, etc. en el CIDAM. Esta campaña como ya sabéis va dirigida para ayudar al Centro de mujeres víctimas de violencia de género.

Nuestra meta es que esas niñas y niños que han sufrido con este tipo de situaciones tan difíciles puedan tener un juguete con el que poder divertirse y con el dinero recaudado en el mercadillo que va a efectuar el CIDAM, se pueda mejorar su situación.

Este año hemos vuelto a contar con la colaboración desinteresada de Onda Cero Coslada y del AMPA del CEIP Villalar de Coslada.

Gracias a todas las personas que han donado juguetes, libros, etc., este año hemos llegado a unas doscientas cincuenta unidades que van destinadas a bebés, niños y jóvenes.

III Entrega solidaria de juguetes y libros para el CIDAM
Juguetes y libros donados por las familias de Coslada
 Algunas de las donaciones: Un ordenador para niños, muñecas, coches, puzles, peluches, disfraces navideños, de drácula y Iron Man, juegos de mesa, instrumentos musicales, más de 40 libros de distintas edades, colecciones de DVDs de los Lunnis, Willy Fog y D'Artacán...
 
III Entrega Solidaria de Juguetes y Libros para el CIDAM
Comenzando a desempaquetar y colocar
III Entrega Solidaria de Juguetes y Libros para el CIDAM
Ya nos falta poco para terminar

 Foto de familia en representación de todos los que hemos llevado a cabo este proyecto.

III Entrega Solidaria de Juguetes y Libros para el CIDAM

Si queréis podéis ver y escuchar la entrevista que nos hicieron en Onda Cero Coslada el día de la entrega pinchando en Entrega Solidaria.


CIDAM está situado en el Paseo de Dolores Ibarruri nº 1 en Coslada, el teléfono de contacto: 91 669 61 20, 91 669 64 48, email: cidam@ayto-coslada.es

¡Gracias por colaborar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario