Translate

domingo, 13 de noviembre de 2016

III Recogida de Juguetes y Libros

Por tercer año consecutivo hemos iniciado la campaña de recogida de juguetes, juegos de mesa, disfraces y libros para donarlos al CIDAM (Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Mujer).

Uno de nuestros objetivos como AMPA es ser útiles y poder ayudar a otras familias que por diversas circunstancias están pasando por un momento delicado. Las fechas que se avecinan son importantes, especialmente para los niños, les provocan ilusión y alegría. Ya hay niños que comienzan a escribir su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos y puede que con esta iniciativa ayudemos a que la magia de la Navidad llegue a sus vidas.

III Recogida de Juguetes - CIDAM - AMPA CEIP Alfredo Landa
Donación del 2015
El CIDAM se encarga de prestar servicios de apoyo a la mujer de carácter social, psicológico, jurídico y de igualdad y es dónde está ubicado el Punto Municipal del Observatorio Regional contra la Violencia de Género.

Podéis traer libros, juguetes, puzles, juegos de mesa, peluches y disfraces al aula del AMPA de lunes a viernes de 16h a 17h hasta el 28 de noviembre, nuestra dirección es Avenida de Lisboa nº 9 en Coslada.

ONDA CERO COSLADA (102.0) vuelve a colaborar con nosotros y recogerán los juguetes y los libros  hasta el 28 de noviembre en su sede de la calle Begoña, nº 16, 1ª planta en Coslada. Su horario es de 9 a 13 horas y de 17 a 19 horas de lunes a viernes.

Recogida de Juguetes - CIDAM _Ampa Ceip Alfredo Landa

También se suma a este proyecto por segundo año consecutivo el AMPA del CEIP Villalar que va a realizar la recogida en su colegio, en horario escolar se pueden llevar y dejar en unas cajas que hay en la entrada. Su dirección es Avenida de Berlín nº 2, Coslada.

Los juguetes y juegos de mesa deben ser educativos, homologados y han de estar en buen estado. Los peluches y los disfraces deben estar limpios y han de ir en una bolsa cerrada.
Los puzles tienen que venir con todas las piezas.

La entrega la realizaremos en el CIDAM el 1 de diciembre por la tarde, su dirección es Paseo Dolores Ibarruri, nº 1, Coslada.

Aquí tenéis la cuña publicitaria que ha preparado Onda Cero Coslada.


Si queréis colaborar pero no podéis hacerlo en los horarios que hemos establecido, rogamos os pongáis en contacto con nosotros por email: ampaalfredolanda@gmail.com o por teléfono: 687 327 387

Gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios :

Publicar un comentario