Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Cazamos fantasmas en Halloween?

 Desde hace algún tiempo escuchamos en el colegio ruidos extraños, puertas que se abren y se cierran cuando estamos en el AMPA. Tras estos acontecimientos y con gran preocupación hemos investigado sobre el origen del colegio y quién lo ha habitado hasta el momento...

Halloween - AMPA CEIP Alfredo Landa

 Hemos tenido que atajar el problema de raíz y nos hemos visto obligados a llamar al equipo más preparado que hay en Madrid para cazar fantasmas y seres extraños, se hacen llamar "Cazadoras Stranger Ghost".

Halloween - AMPA CEIP Alfredo Landa

  Se han encontrado con los siguientes bichejos, son aterradores ¿verdad?

Halloween - AMPA CEIP Alfredo Landa

 Vamos a necesitar la ayuda de los niños del colegio para el viernes 28 de octubre de 18:00 a 20:00h, para ello tenéis que inscribirles en la sala del AMPA los días 19, 20 y 21 de octubre de 16:00 a 17:30h.

 Las "Cazadoras Stranger Ghost" han dejado el siguiente mensaje.


 Si os animáis a venir, habrá un concurso de disfraces, una merienda espeluznante, viscosa y sabrosa, además de realizar un flashmob muy especial. Si queréis comenzar a aprenderos los pasos, aquí tenéis un vídeo que solo es visible para los niños del CEIP Alfredo Landa. Nosotros no lo hemos podido ver y ¿vosotros?


  Queremos que vengáis a ayudarnos. Para ese día tenéis que venir disfrazados de manera terrorífica.
¡Os están esperando!

Halloween - Ampa Ceip Alfredo Landa


 Importante: Es imprescindible venir a apuntar a los niños a la sala del AMPA, solo se admitirán inscripciones por email, Facebook o whatsapp una vez haya pasado el plazo y siempre que siga habiendo plazas. Nos tenéis que notificar si los niños tienen alergias. Se publicará en Youtube el vídeo del flashmob que vamos a hacer con todos los niños así como las fotografías de la fiesta en el blog, Facebook y Google+.

2 comentarios :