Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Junta Directiva 2016-2017

En la reunión que convocamos para los padres y las madres del colegio el 14 de septiembre, uno de los puntos a tratar fue la de elegir la junta directiva del AMPA, a continuación os presentamos las personas que vamos a estar en los siguientes cargos a lo largo del curso 2016-2017.

Presidenta: Susana Cabeza
Vicepresidenta: Elisa María Villar
Secretaria: Susana López
Tesorero: José Carlos Abad
Vocales: Mª José Mendieta, Nieves Lázaro, Remedios Ranera, Soraya Álcala, Soraya Carrasco y Susana Alonso

Junta Directiva 2016-2017

Para cualquier cuestión que necesitéis trasladarnos, estamos a vuestra disposición los miércoles de 16h a 18h en la sala del AMPA, también durante las actividades extraescolares que organizamos.

Es necesaria la colaboración de todos para que funcione la asociación, por lo que si se os ocurren nuevas ideas y encontráis actividades que sean interesantes, no dudéis en venir a contarlo y a ponerlo en práctica.

Si os apetece participar ayudando en el desarrollo de las actividades que vamos a realizar a lo largo del año, estaremos encantados de contar con vosotros.

También podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 687 327 387, envíando un correo electrónico a  ampaalfredolanda@gmail.com o por Facebook: Ampa Ceip Alfredo Landa

2 comentarios :

  1. Un año mas estoy en la Junta Directiva del Ampa del cole. Y ya son 11...12...he perdido la cuenta jijiji. Es muy gratificante para mi por que lo hacemos todo por los niñ@s. (Somos una pequeña familia) que año tras año unos se van y da mucha pena pero, otros vienen con muchas ganas de ayudar y aportar ideas. Vamos equipo a por un nuevo curso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, seguimos con las mismas ganas y además con nuevas incorporaciones. Seguro que van a aportar un montón de ideas nuevas para ponerlas en práctica.

    ResponderEliminar