Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

X edición Premios 20Blogs

Desde que comenzamos en septiembre de 2014 a trabajar en el AMPA hemos intentado realizar actividades que fueran atractivas y a la vez que sirvieran como complemento a las clases que reciben nuestros hijos.

Una actividad más para nosotros es divulgar lo que hacemos para que veáis que es lo que se hace fuera de las horas lectivas en el colegio y también para ayudar a otras asociaciones que se dediquen a infancia, aportando ideas, talleres y proyectos que se pueden realizar.

Nos ha parecido interesante inscribirnos en la X edición de los Premios 20Blogs del periódico 20minutos en la categoría "Solidario", por ello pedimos vuestra colaboración y vuestro voto.

Ampa Ceip Alfredo Landa - Solidario - 20 Minutos

 A continuación os detallamos cómo podéis hacerlo:

  • Si no estáis inscritos en 20 Minutos, lo primero es hacerlo desde su web: http://www.20minutos.es/ , podéis utilizar vuestro usuario de facebook, twitter o google+. Si lo hacéis así solo tendréis que incluir una contraseña, ya que automáticamente se rellena el nombre, usuario, correo electrónico y foto.
Ampa Ceip Alfredo Landa - Solidario - 20 Minutos


Ampa Ceip Alfredo Landa - Solidario - 20 Minutos
  • Una vez estéis registrados, podéis ir a los Premios 20Blogs, buscar la categoría "Solidario" y aparecemos por orden alfabético los segundos en la A o desde el blog en el apartado "la Blogoteca" podéis pinchar en "Entra en LaBlogoteca a valorar este blog" y directamente os llevará al enlace donde podéis votar.
Ampa Ceip Alfredo Landa - Solidario - 20 Minutos

  • La puntuación que se puede dar es de 1 a 5 estrellas, siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta. Una vez se han señalado las estrellas que queréis dar al blog, tenéis que pinchar con el ratón en "Vota a este blog" para que quede registrada vuestra votación.
Ampa Ceip Alfredo Landa - Solidario - 20 Minutos

Ampa Ceip Alfredo Landa - Solidario - 20 Minutos

 
Los premios que van a dar son los siguientes:

Premios al mejor blog: elegido por el jurado de los Premios 20Blogs, con una dotación de 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

Premios por categoría presentada: Mejor blog de cada categoría, también serán elegidos por el jurado y recibirán una estatuilla.

Blog más votado: Mejor blog elegido por votación de los usuarios de 20minutos, el premio también es una estatuilla.

La votación es del 12 de febrero al 2 de marzo y comunicarán los finalistas el 18 de marzo de 2016.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y difusión!

2 comentarios :

  1. Mucha suerte!!! Estoy recorriendo la categoría solidario! Yo también estoy! Te dejo mi enlace por si quieres pasar!!!
    http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Cariñosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por interesarte por nuestra labor. Por supuesto que echaremos un vistazo a tu blog.
      ¡Mucha suerte!
      Un abrazo

      Eliminar