Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

II Entrega Solidaria de Juguetes y Libros para el CIDAM

Por segundo año consecutivo muchas familias se han volcado con esta iniciativa que hemos llevado a cabo desde el AMPA del CEIP Alfredo Landa. Nuestro objetivo era donar juguetes, libros, juegos de mesa, disfraces al Centro de información, documentación y asesoramiento a la mujer (CIDAM), desde donde se coordina una gran labor para el Centro de mujeres víctimas de violencia de género.

Nuestra meta es que esas niñas y niños que han sufrido con este tipo de situaciones tan difíciles puedan tener un juguete con el que poder divertirse y con el dinero recaudado en el mercadillo que va a efectuar el CIDAM, se pueda mejorar su situación.

Este año hemos vuelto a contar con la colaboración desinteresada de Onda Cero Coslada y también con la ayuda inestimable del AMPA del CEIP Villalar de Coslada.

Gracias a todas las personas que han donado juguetes, libros, etc., y la coordinación entre las dos asociaciones y la emisora de radio hemos obtenido más de quinientas unidades, hay juguetes y libros para bebés, niños y jóvenes. 

II Entrega Solidaria a CIDAM _Ampa CEIP Alfredo Landa
Exposición de toda la donación realizada
Algunas de las donaciones: Dos bicicletas, 10 patinetes, un monopatín, un ordenador para niños, muñecas, coches, puzzles, peluches, disfraces navideños, juegos de mesa, instrumentos musicales...
 
II Entrega Solidaria a CIDAM _Ampa CEIP Alfredo Landa
Comenzando a desempaquetar y colocar
 Hicimos la entrega el 10 de diciembre en el CIDAM, nos recibió Doña Teresa Zurita, Directora del Área de la Mujer de la Concejalía del Ayuntamiento de Coslada.
 
II Entrega Solidaria a CIDAM _Ampa CEIP Alfredo Landa
Representación de las AMPAS, Onda Cero Coslada y CIDAM
Si queréis podéis ver y escuchar la entrevista que nos hicieron en Onda Cero Coslada el día de la entrega pinchando en Entrega Solidaria


CIDAM está situado en el Paseo de Dolores Ibarruri nº 1 en Coslada, el teléfono de contacto: 91 669 61 20, 91 669 64 48, email: cidam@ayto-coslada.es

¡Gracias por vuestra colaboración y altruismo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario