Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

II Recogida Solidaria de Juguetes y Libros

El año pasado por estas fechas iniciamos una campaña de recogida de juguetes y libros para donarlos al CIDAM (Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Mujer). Este año tras la buena acogida que tuvo, volvemos a llevarlo a cabo por segundo año consecutivo.

Una de las mayores satisfacciones que tenemos como AMPA es poder ayudar a otras familias que por diversas circunstancias están pasando por un momento delicado. Las fechas que se avecinan son importantes para los niños, provocan su ilusión, su alegría y ya comienzan a hablar de cuanto falta para que vengan Papá Noel o los Reyes Magos.

Recogida de Juguetes - CIDAM _Ampa Ceip Alfredo Landa
Juguetes y libros entregados en el CIDAM en el proyecto de 2014
CIDAM se encarga de prestar servicios de apoyo a la mujer de carácter social, psicológico, jurídico y de igualdad y es dónde está ubicado el Punto Municipal del Observatorio Regional contra la Violencia de Género.

Podéis traer libros, juguetes, juegos de mesa y disfraces al aula del AMPA de lunes a jueves de 16h a 17h desde el 16 de noviembre hasta el 3 de diciembre, nuestra dirección es Avenida de Lisboa nº 9 en Coslada.

ONDA CERO COSLADA (102.0) vuelve a colaborar con nosotros y recogerán los juguetes y los libros  hasta el 3 de diciembre en su sede de la calle Begoña, nº 16, 1ª planta en Coslada.

Recogida de Juguetes - CIDAM _Ampa Ceip Alfredo Landa

También se suma a este proyecto el AMPA del CEIP Villalar que va a realizar la recogida en su colegio, en horario escolar se pueden llevar y dejar en unas cajas que hay en la entrada y los viernes de 16h a 18h, su dirección es Avenida de Berlín nº 2, Coslada.

Los juguetes y juegos de mesa deben ser educativos, homologados y han de estar en buen estado. Los peluches y los disfraces deben estar limpios y han de ir en una bolsa cerrada.

La entrega la realizaremos en el CIDAM el 10 de diciembre a las 17h, su dirección es Paseo Dolores Ibarruri, nº 1, Coslada.

El 18 de noviembre fuimos a Onda Cero Coslada para hablar de la recogida y de los proyectos que vamos a llevar a cabo en las próximas semanas.


Si queréis colaborar pero no podéis en los horarios que hemos establecido, rogamos os pongáis en contacto con nosotros por email: ampaalfredolanda@gmail.com o por teléfono: 687 327 387

Gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios :

Publicar un comentario