Translate

sábado, 13 de diciembre de 2014

Entrega Solidaria de Juguetes y Libros en CIDAM

   El 11 de diciembre por la tarde hemos entregado los juguetes y libros en el Centro de información, documentación y asesoramiento a la mujer (CIDAM).

   Para nosotros como AMPA ha sido importante esta campaña por la participación de las familias del colegio, del barrio y de Coslada en general, gracias a Onda Cero Coslada ha podido tener mucho más éxito por la cobertura que nos ha prestado con las cuñas publicitarias a lo largo de todo el proceso y por las entrevistas que nos han realizado y han difundido.

  Con esta iniciativa los objetivos y valores que nos planteamos para nuestros hijos como parte de la Comunidad Educativa son: compartir, colaborar con otras personas de manera altruista, hacerles entender que ellos en muchos casos son privilegiados por tener tantas facilidades...

  Las fotos de la entrega están integradas en el siguiente video donde aparecen las entrevistas que nos ha realizado Onda Cero Coslada en la entrega de juguetes a Doña Teresa Zurita, Directora del Área de Mujer de la Concejalia del Ayuntamiento de Coslada, al AMPA y a varios niños que nos acompañaron en representación de todos los que han participado.


  CIDAM está situado en el Paseo de Dolores Ibarruri, 1 en Coslada, sus teléfonos: 916 696 120 - 916 696 448 y su email: cidam@ayto-coslada.es

Gracias a los que han participado, a Onda Cero Coslada y al personal de CIDAM

La ilusión, la sonrisa y la mirada de los niños no tiene precio

No hay comentarios :

Publicar un comentario